La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Mayo de 2018

actualidadSierra

Brico Depôt inaugura en Majadahonda su mayor tienda en España

El nuevo centro de bricolaje y construcción de Majadahonda abrirá sus puertas el próximo miércoles 30 de octubre de las 6 de la mañana a las 12 de la noche.

2013-10-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Grupo Kinsfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción, inaugurará el día 30 de octubre (a las 6 de la mañana) una nueva tienda Brico Depôt en Majadahonda (Madrid), la numero 24 en España y la tercera en la Comunidad de Madrid.

Brico Depôt, reconocida en 2008, 2010 y 2012 con el Best Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España, ha llevado a cabo un proceso de selección para cubrir los 100 puestos de trabajo ofertados, junto con el Ayuntamiento de Majadahonda, que ha colaborado con la compañía en el proceso de reclutamiento de la plantilla a través de su Bolsa de Trabajo y cediendo sus instalaciones para los cursos de formación y entrevistas de selección.

El nuevo centro Brico Depôt en Majadahonda, situado al lado del Centro Comercial Gran Plaza Dos, es el más grande que la compañía tiene en España con una superficie total de 8.200m2, divididos en 6.400m2 de venta interior y 1.800m2 de venta exterior para los materiales de construcción. Tras una trayectoria de 10 años en el mercado español, Brico Depôt inaugura su mayor centro en Majadahonda, un proyecto que ha supuesto para la compañía una inversión superior a 20 millones de euros.

Un espacio para el bricolaje doméstico y profesionalAdemás de ser la tienda más grande en superficie, este nuevo centro Brico Depôt es también el único de la compañía en España con un parking subterráneo gratuito con capacidad para más de 420 vehículos. Brico Depôt Majadahonda es además la tienda con la gama de productos más amplia, con más de 13.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular. A través de un amplio Universo de productos, podrán disponer de forma ágil y accesible de todo lo necesario para la mejora del hogar. En Brico Depôt Majadahonda el cliente encontrará desde productos de carpintería, decoración para el hogar, fontanería, iluminación, herramientas, cocina y baño, hasta una amplia gama de materiales de construcción para profesionales, los cuales disponen de acceso directo al patio exterior para facilitar la carga de materiales en sus vehículos.

Otra de las novedades del nuevo centro de bricolaje de Majadahonda son sus horarios comerciales adaptados especialmente a las necesidades de los clientes profesionales. Como novedad, la tienda permanecerá abierta ininterrumpidamente de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y los sábados de 7:30 de la mañana a 10 de la noche. Los domingos y festivos quien lo desee también podrán visitar el establecimiento de las 9 de la mañana a las 10 de la noche.
Compañía multinacional comprometida con el entorno localBrico Depôt es una compañía con una clara orientación Glocal, ya que además de estar avalada por la experiencia de un gran grupo internacional, es una empresa muy comprometida con el entorno donde asienta todas sus tiendas.

Brico Depôt da siempre prioridad a la contratación de población local de las zonas donde abre sus establecimientos, contribuyendo a reducir el índice de desempleo a través de los acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento del municipio. También cuenta con fabricantes y proveedores locales para el abastecimiento de todos sus centros. En la tienda de Brico Depôt Majadahonda, empresas locales como Coheisa, Holcim Morteros, La Maruxiña o Prearco, serán las encargadas de proporcional diferentes tipos de materiales a la nueva tienda de bricolaje del municipio.

Un nuevo concepto de bricolaje llega a MajadahondaLa mayor tienda de Brico Depôt llega a Majadahonda para presentar a sus habitantes su concepto comercial, basado en la democratización del bricolaje a partir de precios muy competitivos al alcance de todos los públicos.

La esencia de la compañía es la relación calidad-precio de todos sus productos, con un amplio volumen de stock siempre disponible para todos sus clientes y a los precios más bajos del mercado. Además, cuenta con un sistema de +Descargas: auténticas oportunidades limitadas y disponibles a precios increíbles por un determinado período de tiempo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +