La Voz de la Sierra

Martes, 24 de Octubre de 2017

actualidadSierra

La Guardia Civil de Las Rozas homenajeó a su patrona, la Virgen del Pilar

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria y el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, presidieron este sábado los actos organizados por el Puesto Principal de la Guardia Civil en el municipio con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Benemérita.

2013-10-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La jornada festiva comenzó con una solemne misa celebrada en la iglesia de San Miguel, en la que participaron numerosas autoridades civiles y militares. Tras la celebración litúrgica, la comitiva se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, donde tuvo lugar el acto oficial de homenaje a la bandera presidido por el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, los alcaldes de Las Rozas y Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón –localidad en la que también presta servicio este acuartelamiento- y por el teniente comandante del Puesto de Las Rozas, Santiago González.

También participaron en el homenaje a los caídos en acto de servicio y posterior revista de los guardias formados en el patio del cuartel, los generales Rafael Yuste y Félix Hernando, así como varios concejales de la Corporación municipal. Durante su intervención, Fernández Rubio felicitó a los miembros de la Guardia Civil “por hacer del servicio a los ciudadanos y al bien común vuestra vocación”, y expresó “el orgullo y honor” que supone para los vecinos de Las Rozas acoger en el término municipal su Casa Cuartel.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +