La Voz de la Sierra

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

actualidadSierra

El próximo otoño llega cargado de talleres y actividades para los jóvenes de Las Rozas

El plazo de inscripción para disfrutar de las propuestas diseñadas por la Concejalía de Juventud comienza hoy lunes 2 de septiembre.

2013-09-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas abre desde el hoy lunes 2 de septiembre el plazo de inscripción para participar en las distintas actividades y talleres programados para los jóvenes de la localidad, que se desarrollarán a lo largo del otoño y que como cada año ofrecen múltiples posibilidades culturales y de ocio y tiempo libre.

Durante el próximo trimestre, los jóvenes de Las Rozas podrán disfrutar dedistintas actividades de aventura como un recorrido por la emblemática ruta del Cares, el tradicional descenso en piragua por el río Sella o jornadas desenderismo, espeleología y rutas guiadas en bicicleta de montaña. También se abre el plazo para participar en alguno de los múltiples talleres programados para iniciarse o mejorar en distintas disciplinas aprovechando el tiempo libre. Guitarra, canto, percusión, acrobacia, magia, baile latino, batuka, cocina, ajedrez, danza del vientre o cursos monográficos de habilidades domésticas (cocina saludable, elaboración de jabones…) son algunas de las posibilidades que ofrece la Concejalía de Juventud.

Conciertos de grupos de Las Rozas y jam sessions en el Centro de Juventud los viernes por la noche en las sesiones “Latanait”, cursos de creación audiovisual, de fotografía o de monitores de tiempo libre, excursiones por el Hayedo de Tejera Negra, y jornadas de motivación empresarial y búsqueda de empleo también forman parte de la oferta de Juventud para este otoño, que se puede consultar íntegramente en la página web del Ayuntamiento (www.lasrozas.es) y en la web de la Concejalía de Juventud y Tiempo Libre (www.rozasjoven.es).

La información sobre fechas, horarios o precios y las inscripciones se pueden realizar en el Centro de la Juventud (Avenida Nuestra Señora del Retamar, 8; 91 636 74 00),en la Casa de la Juventud (Avenida Doctor Toledo, 44; 91 636 05 18) y en el Centro Cívico de Las Matas (Paseo de los alemanes, 31; 91 630 01 02).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +