La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadSierra

Las Rozas firma convenios de colaboración con seis centros de estudios universitarios

El Centro Universitario Escorial-María Cristina, Francisco de Vitoria, Nebrija, Camilo José Cela, Escuela de Negocios IDESIE Business School y la U-TAD ofrecerán becas a alumnos de la localidad.

2013-05-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha renovado los convenios de colaboración que mantenía con el Centro Universitario Escorial-María Cristina, la Francisco de Vitoria, la Nebrija y la U-TAD, y ha firmado nuevos convenios con la Camilo José Cela y la Escuela de Negocios IDESIE Business School. Se trata de acuerdos sin contraprestación económica en virtud de los cuales se ofertan becas a estudiantes del municipio para acceder a las titulaciones de Grado, Master, Postgrado u otras.

A través de estas colaboraciones, rubricadas por el alcalde, José IgnacioFernández Rubio, con los respectivos rectores, el Ayuntamiento de Las Rozas estrecha relaciones con estos seis centros universitarios en los ámbitos cultural, académico y deportivo, y ofrece un programa de becas de excelencia a los estudiantes del municipio que deseen acceder a una formación superior de calidad. Las becas suponen un importante descuento en el precio de la matrícula o el coste anual del curso elegido y para acceder a ellas hay que estar empadronado en Las Rozas y tener un buen expediente, aunque alguna de las instituciones establece también un baremo de renta. Los detalles en cuanto a los requisitos y cuantía de las becas están detallados en la página web del Ayuntamiento (www.lasrozas.es, área de Educación), si bien las personas interesadas en solicitar alguna de estas becas deben dirigirse a los citados centros académicos.

Así, el Centro Universitario Escorial-María Cristina ofrece un importante descuento en el curso para los Títulos de Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y becas de Excelencia Educativa, mientras que la Universidad de Nebrija concede una beca para alumnos de nuevo ingreso en carreras universitarias y otra para máster y doctorados que suponen un descuento del 50% del precio de la matrícula anual. Por su parte, la Francisco de Vitoria concede a alumnos empadronados en Las Rozas tres becas por el 100% del coste total del curso, y el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-TAD), através de su programa de Becas de Excelencia Educativa, ofrece tres becas: una del 75% y dos del 50% del importe total del curso académico.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +