La Voz de la Sierra

Viernes, 23 de Junio de 2017

actualidadSierra

La Escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas amplía plazas, grupos y horarios para el curso que viene

Fernández Rubio ha visitado el centro, que también estrenará una nueva Sala de Estudio en septiembre.

2013-05-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza. Desde el pasado 15 de abril y hasta el 31 de mayo podrán solicitar su ingreso los nuevos alumnos de cara al curso que viene. En la actualidad este centro cuenta con casi 2.000 alumnos y el próximo curso aumentará las plazas, grupos y horarios para atender la demanda. Así, se extenderán las clases de lunes a sábados y también se ampliarán la duración del curso, que comenzará el 9 de septiembre y finalizará el 28 de junio.

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado la Escuela acompañado por la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, y ha podido saludar tanto a alumnos y profesores como a vecinos del municipio que en ese momento realizaban alguno de los trámites incluidos el proceso de matriculación. Este año, la solicitud de plaza, así como toda la información sobre la oferta formativa de la Escuela, precios y plazos de matriculación, está disponible en la página web del Ayuntamiento www.lasrozas.es (Cultura/Escuela de Música y Danza) para que los interesados se la puedan descargar y remitirla por correo electrónico sin necesidad de acudir presencialmente. El 17 de junio se publican las listas definitivas de admitidos y la matriculación deberá realizarse del 17 al 28 dejunio. Los grupos y horarios serán publicados el 22 de julio.

Fernández Rubio ha conocido también otra de las novedades que estrenará la Escuela el próximo curso, una Sala de Estudio con 40 puestos en la primera planta del edificio, que además contará con wifi. De esa forma los alumnos que asisten al centro por las tardes para recibir sus clases de música y danza pueden aprovechar los tiempos entre horas para estudiar y hacer deberes. Esta Sala, “que atiende una demanda planteada por las propias familias”, recordó Fernández Rubio, complementa el servicio que ya ofrece la propia cafetería del centro.

La oferta formativa de la Escuela, que abarca la formación musical desde los 2 años hasta las clases de preparación al Conservatorio, apuesta por la calidad, con grupos reducidos, clases particulares de instrumento desde los 7 años, excelentes instalaciones y profesores con alta cualificación y experiencia.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +