La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadSierra

Arranca la Du Cross Series en Valdemorillo

Du Cross Series, el mejor y mayor circuito de duatlones de la Comunidad de Madrid, ya tiene perfilado su calendario de pruebas para el año 2013, donde Morata de Tajuña y Villarejo de Salvanés serán las principales incorporaciones. La competición, que el año pasado batió todos los registros de participación con cerca de 5.000 inscritos, dará comienzo el próximo 10 de febrero en la localidad de Valdemorillo. Las inscripciones para cualquiera de sus diez citas ya están abiertas.

2013-01-31
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El 10 de febrero está marcado en rojo en el calendario de todos los duatletas de la Comunidad de Madrid. Ese día, el municipio de Valdemorillo dará el pistoletazo de salida al circuito Du Cross Series 2013. Un circuito que vuelve por cuarto año consecutivo para acercar el duatlón cross al deportista popular garantizando la mejor organización, los recorridos más atractivos, el más completo avituallamiento y un gran ambiente a precios totalmente asequibles. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web www.ducrosseries.es

Las citas de Morata de Tajuña (3 de marzo) y Villarejo de Salvanés (27 de octubre) serán las novedades en 2013, mientras que repetirán las localidades de Valdemorillo (10 de febrero), Moralzarzal (16 de marzo), Villaviciosa de Odón (14 de abril), Villanueva de la Cañada (12 de mayo), Alcorcón (7 de septiembre), Brunete (22 de septiembre), Boadilla del Monte (13 de octubre) y Alcalá de Henares (10 de noviembre).

Las pruebas, adaptadas a las posibilidades del terreno, se desarrollan en unas distancias aproximadas de 5 kilómetros a pie, 20 km. en bicicleta de montaña y 2,5 km. a pie.

Por un lado, los más pequeños podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte gracias al servicio de ludoteca ‘Ludo Cross’, y por otro, todos los participantes podrán disfrutar de un servicio de fisioterapia una vez acabada la carrera.

El circuito Du Cross Series cerró 2012 como su mejor año hasta el momento con los mejores registros de participación con más de 4.950 inscritos y un total de 227 kilómetros recorridos en diez municipios de la Comunidad de Madrid (Camarma de Esteruelas, Valdemorillo, Moralzarzal, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Alcalá de Henares, Alcorcón, Brunete, Boadilla del Monte y Madrid).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +