La Voz de la Sierra

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

actualidadSierra

Nebrija y ayuntamientos renuevan su acuerdo de becas

La Universidad y varios consistorios serranos han apostado por mantener este acuerdo que permite a los nuevos alumnos residentes en 20 municipios acceder a esta institución privada con becas del 50% en la matrícula universitaria.

2012-06-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

REDACCIÓN

Los alcaldes de 20 municipios de la Sierra Noroeste han renovado el acuerdo del programa de becas de estudio suscrito hace dos años con la Universidad Nebrija, que da apoyo a las opciones formativas en educación superior de los estudiantes residentes en dos decenas de localidades de nuestra zona.

En concreto son los alumnos de Alpedrete, Becerril, Colmenarejo, Collado Mediano; Collado Villalba; El Boalo, Cerceda y Mataelpino, El Escorial; Galapagar; Guadarrama, Majadahonda; Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones, entre otros, los que podrán beneficiarse de esta iniciativa que lleva en marcha dos años.

Becas del 50%

La universidad y los ayuntamientos firmantes concederán una beca para alumnos de nuevo ingreso que deseen cursar alguno de los grados universitarios, máster o doctorados impartidos por la institución. Suponen un 50% de ayuda en el importe de los honorarios de la matrícula, a los que accederán preferentemente los alumnos con mejor expediente académico.

Podrán optar a estas becas los estudiantes empadronados en los ayuntamientos citados y que hayan superado con éxito todos los requisitos académicos fijados por la legislación universitaria, así como el proceso de selección establecido por la Universidad Nebrija.

> Imagen: Presentación del convenio. Los alcaldes, sentados, han estado presentes en el acto (Mª José Vaquerizo)

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +