La Voz de la Sierra

Martes, 19 de Junio de 2018

actualidadSierra

El Ayuntamiento de Cerceda retira la placa inaugural del campo de fútbol, con el nombre de Alberto López Viejo

Es el resultado de la moción presentada por el PSOE en el último pleno y aprobada por unanimidad por los demás grupos municipales, Soy Vecino, Juntos por El Boalo, BCM en Común y Partido Popular. La placa conmemorativa ya ha sido retirada de las instalaciones municipales.

2018-06-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los hechos que se recuerdan en la placa se refieren al 2 de febrero de 2009, cuando tuvo lugar la inauguración del césped artificial del Campo de Fútbol de Cerceda. Al acto, acudieron autoridades locales y también el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo. Era entonces alcaldesa Carmen Díaz Carralón

Durante el último pleno municipal, el PSOE recordaba que Alberto López Viejo ha sido uno de los tres primeros condenados e ingresados en prisión en el caso GÜRTEL, que implicaba a distintos miembros del PP madrileño.

En palabras del alcalde, Javier de los Nietos, se trata de “devolver la dignidad a un espacio que le estaba robando alguien con su mal trabajo políticpo.”

Y argumenta que “a la vista de los hechos y la sentencia, creemos que el señor López Viejo no merece reconocimiento alguno por su labor política”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +