La Voz de la Sierra

Viernes, 28 de Abril de 2017

actualidadSierra

Nuevos puntos de recogida de residuos en Valdemorillo

A partir de ahora, las calles de las urbanizaciones de Valdemorillo lucirán más limpias gracias a la colocación de puntos de recogida de residuos que facilitan el vertido de podas, cartones y vidrio, evitando su presencia en las aceras.

2012-05-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Se trata de una actuación impulsada por el Ayuntamiento que culmina ahora con la inauguración de estos nuevos espacios, debidamente acotados y señalizados. Montemorillo, Mojadillas y La Esperanza son las primeras urbanizaciones en estrenar oficialmente estos puntos tras ser visitados en la mañana de este viernes, 25 de mayo, por la Alcaldesa y demás miembros de la Corporación Municipal, así como por el personal que trabaja en el programa ‘CONVIVIMOS y reciclamos’, ya que también han sido presentados los paneles informativos realizados por ellos e instalados en estos tres núcleos, así como en Parque Infantas.

Un nuevo servicio destinado a reforzar la cercanía con el ciudadano que reside fuera del caso urbano, acercándole toda la información municipal que puede serle de interés y utilidad, tanto sobre reciclaje, como de otros aspectos vinculados igualmente a lograr mayor calidad de vida.

De este modo, y contando con la presencia de los presidentes de cada una de estas urbanizaciones de inauguración de puntos limpios, el recorrido efectuado por las autoridades ha servido para conocer la importancia de estas mejoras, que también cobrarán forma en el resto de zonas residenciales del municipio, ya que la agenda local de inauguraciones sumará una nueva cita, el próximo viernes, 1 de junio, en las urbanizaciones Pino Alto, tanto Sector Sur como Cazadero Real, y El Paraíso. Así, la regidora tiene ocasión de comprobar in situ la eficacia de estas medidas y la importancia de “continuar colaborando con las urbanizaciones para ir sumando aquellos logros que redunden en beneficio del conjunto de la población”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +