La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

El Mercado de San Lorenzo, elegido por el Ministerio de Economía para la campaña “Ven a tu mercado también en Navidad”

Esta campaña, que lleva a cabo el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, forma parte de “Mercados en red” y el acto de presentación de la misma se celebrará el próximo jueves 21 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el propio mercado.

2017-12-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En el mismo intervendrá el Director General de Política Comercial y Competitividad, Antonio García Rebollar, y la Alcaldesa de San Lorenzo, Blanca Juárez.

La Secretaría de Estado de Comercio ha considerado que el Mercado de San Lorenzo de El Escorial es el lugar idóneo para inaugurar la campaña navideña, puesto que se trata de uno de los mercados protagonistas de los estudios realizados el año pasado por este organismo para la renovación y mantenimiento de un mercado tan tradicional como histórico e innovador, y servirá como ejemplo a seguir por todos los mercados municipales del país.

Esta campaña se enmarca en las actuaciones del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista en España y su objetivo es llamar la atención de los consumidores sobre los servicios y la oferta de los mercados municipales, especialmente en cuanto a alimentos frescos.
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +