La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

El domingo, cortes de tráfico en San Lorenzo de El Escorial con motivo de la Romería de la Virgen de Gracia

El próximo domingo es el día de la Romería, que comienza a las 5:00 de la mañana, con las tradicionales “bombas reales”, para despertar a los vecinos; después, el Rosario de la Aurora, Misa del Alba y, a partir de las 10:00, salida del cortejo romero hacia la Ermita, que volverá a San Lorenzo a partir de las 19:30 horas. Este recorrido obliga a realizar cortes de tráfico en distintas calles que se detallan a continuación.

2017-09-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

  • Desde las 6:45 horas se cortará el Paseo Juan de Borbón y Battenberg. Se abrirá a las 12:30 horas, aproximadamente. La calle Floridablanca no se cortará por la mañana, salvo que la fila de carretas llegue a esta calle. El paseo de Carlos III se corta hasta que entre el cortejo romero en La Herrería.
  • Desde las 20:30 horas, aproximadamente, se cortarán las calles Floridablanca, San Antón, Juan de Borbón y Battenberg y Carlos III (desde la puerta de La Herrería). Se abrirán aproximadamente a las 24:00 horas.
  • Además, se producirá el corte habitual de la calle Floridablanca a las 19:00 horas todos los días (a partir del lunes 11 ya no se cierra).
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +