La Voz de la Sierra

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Elegido el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Lorenzo de El Escorial

Se titula 'Cuarzo, Mica y Feldespato' Su autor es Guillermo Muñoz Sáez. Para su elección se ha tenido en cuenta el 60 por ciento de la votación popular y el 40 por ciento los votos del jurado.

2017-07-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“Cuarzo, Mica y Feldespato” es el título del cartel ganador del concurso convocado para anunciar las Fiestas Patronales 2017. Las obras propuestas han sido 17, que han estado expuestas en la Casa de Cultura del 14 al 24 de junio para que los vecinos que lo desearan emitieran su voto.

El resultado ha sido la suma de los votos populares, con un valor del 60% de la puntuación, y del jurado de expertos, con un valor del 40%. El jurado de expertos estuvo compuesto por: Leandro Antolí, profesor de dibujo y pintura; Lourdes de Lucas, artista; Luis García Marín, artista y diseñador; Guillermo Granero, artista; Ricardo Horcajada, profesor de dibujo U.C.M.; Marta Illescas, diseñadora gráfica; José Martínez, creativo; Mercedes Moro, profesora de dibujo y pintura.

Aplicada la clausula 11 de las bases del concurso , el ganador del concurso ha sido el cartel con el lema “CUARZO, MICA Y FELDESPATO” y una vez abierto el sobre, donde figura el mismo lema, se comprueba que el autor es D. Guillermo Muñoz Sáez. Enhorabuena al ganador.

Tanto la votación popular como la del jurado especializado coincidieron en la elección de este trabajo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +