La Voz de la Sierra

Jueves, 25 de Mayo de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Fin de semana de Gamers Party: maratón de videojuegos y programación en San Lorenzo de El Escorial

Los días 5, 6 y 7, en la Casa de Cultura, tendrá lugar un encuentro que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos y a la programación: una Gamers Party, que incluirá speedrun (competición entre jugadores), conferencias, juegos on line, sin descanso. Además habrá juegos de Plataformas infantiles antiguos.

2017-05-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El evento comienza el viernes a las 20:00 horas con la Saga Crash Bandicoot, un juego de plataformas infantil original de Playstation, con el que se realizará un speedrun completo, de toda la saga. A las 4:00 horas del sábado, historia de los juegos de la SuperNintendo, centrada en el Super Bomberman. A las 6:00 de la mañana, Super Mario World,gameplay histórico sobre este juego de Nintendo. A las 8:00 horas, un alumno de máster hará un speedrun de SuperHot.

A las 11:00, Gameplay comentado de proyectos de Master de Videojuegos. Habrá un descanso para volver a las 16:00 horas con una conferencia-gameplay de Elite Dangerous y a continuación,alrededor de las 18:00 horas, Gameplay 100% del Final Fantasy IX y puesta de Historia en la época con comentarios de programación, que durará alrededor de 12 horas. El domingo, al finalizar ésta, se retomará la retransmisión de la GameJam en el canal principal y todos los juegos pueden variar un poco de hora.

Esta Gamers Party está organizada por ASCII y LAG, la Facultad de Informática y la Casa del Estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, el Ateneo Escurialense y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +