La Voz de la Sierra

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/lavozdelasierra.es/web/inc/funciones.php on line 2467
actualidadSan Lorenzo de El Escorial

La alerta sobre las 'llamadas del ictus' se extiende a San Lorenzo de El Escorial

Hace varias semanas era el Ayuntamiento de Alpedrete quien daba la voz de alarma. Ayer mismo el de Guadarrama. Hoy la alerta llega desde el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

2017-03-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Son numerosos los vecinos que se están dirigiendo a nosotros -dicen desde el consistorio- para preguntar por las llamadas telefónicas que están recibiendo en las cuales se les indica que han sido seleccionados para una campaña de sensibilización y prevención de esta grave enfermedad cardiovascular y que próximamente recibirán una visita en su domicilio donde se les informara de todo. A unos, los llamantes les indican que la campaña se está realizando desde el Ayuntamiento y a otros desde el Centro de Salud.

Ni desde el Ayuntamiento, ni Centro de Salud, ni Cruz Roja, ni Comunidad de Madrid se ha impulsado ninguna campaña de estas características y se desconoce el origen de la misma. Ante la posibilidad de que se trate de algún tipo de estafa o de campaña agresiva de venta que trate de aprovecharse de la población especialmente vulnerable, se ruega a todos que no se colabore con este tipo de campañas y se pide a la población de mayor edad que esté especialmente alerta y tengan mucho cuidado con las personas que dejan entrar en su casa.

Ante cualquier duda, se puede contactar con Policía Local en el teléfono 91890 52 23.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +