La Voz de la Sierra

Viernes, 28 de Abril de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Dimisión en el equipo de gobierno de San Lorenzo de El Escorial

Eduardo González Badajoz, concejal del partido "Pueblo San Lorenzo" y miembro del equipo de gobierno, explicará en el próximo pleno del jueves las razones "personales y políticas" que le han llevado a presentar su dimisión. A última hora de la noche de ayer, el partido emitió un comunicado al respecto en el que poco o nada se aclara al respecto.

2016-02-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El comunicado dice textualmente:

Desde Pueblo San Lorenzo queremos informar a todos los vecinos y vecinas de San Lorenzo de El Escorial, que nuestro compañero Eduardo González Badajoz, concejal del Ayuntamiento, miembro del equipo de gobierno y portavoz del grupo municipal de PuSL, ha presentado su dimisión como Concejal del mismo por razones personales y políticas, cuyas explicaciones dará en el próximo Pleno del jueves 25 de Febrero.

Su lugar será ocupado por Miguel Ángel Montes Fortes, segundo en la lista de PuSL en las pasadas elecciones municipales. Eduardo, al que agradecemos infinitamente todos sus esfuerzos para poder conseguir un pacto de gobierno que propiciara un cambio en nuestro municipio y su magnífica labor desarrollada como concejal durante estos meses, continuará siendo parte activa del partido.

Por otro lado, deseamos a Miguel Ángel la mejor de las suertes en esta nueva etapa, en la que cuenta con todo el apoyo, respaldo y trabajo de los miembros de nuestro partido. Pueblo San Lorenzo seguirá dando su apoyo al actual ejecutivo y se reafirma en la opción votada en la pasada sesión de investidura."

En las pasadas elecciones municipales, "Pueblo San Lorenzo" consiguió un concejal, con 769 votos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +