La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Taller para mejorar el uso del teléfono móvil de última generación en San Lorenzo

El próximo viernes 27 de febrero a las 11,00 horas en el Centro de Actividades Sociales y Mujer.

2015-02-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la Concejalía de Personas Mayores, en colaboración con la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), la Fundación Vodafone España y la Asociación Ciber Voluntarios ha programado para el próximo viernes 27 de febrero (11h Centro de Actividades Sociales y Mujer) un taller para enseñar a  usar  los teléfonos móviles de última generación a la población mayor a la vez que les dan una serie de claves para  sacar mayor partido y productividad a estos dispositivos.

Esta iniciativa que llega a San Lorenzo de El Escorial forma parte del Proyecto ‘Soy mayor y me gusta navegar... con mi móvil también’, y  para participar es necesario inscribirse previamente en el Centro de Actividades Sociales y Mujer, c/Juan de Toledo, 27 2º pl , llamando al teléfono 91 896 0540 o enviando un correo electrónico personasmayores@sanlorenzodeelescorial.org .

La concejal delegada de Personas Mayores en el Ayuntamiento, Pilar Santiso, insiste en que los teléfonos y dispositivos móviles de última generación son un interesante recurso para las personas mayores y tienen múltiples aplicaciones que deben ser descubiertas. Por eso, este taller pretende quitar ese miedo. Santiso igualmente, aprovecha la oportunidad para agradecer a las entidades organizadoras el desarrollo de esta iniciativa en San Lorenzo de El Escorial.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +