La Voz de la Sierra

Viernes, 28 de Abril de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Abierto el plazo de solicitud de la ayuda al abono transporte en San Lorenzo de El Escorial

Hasta el 15 de diciembre.

2014-12-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la Concejalía de Juventud recuerda que el plazo para entregar la tarjeta de transporte y los tickets correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014 está abierto hasta el 15 de diciembre. Una vez finalizado el plazo, se procederá a realizar la transferencia bancaria a favor del beneficiario.

Igualmente se hace saber que si no se presentó la solicitud correspondiente en su momento, se podrá hacer también en este plazo y obtener la ayuda para el segundo y tercer trimestre del curso 2014-2015 (correspondientes a los meses de enero a junio de 2015).

Los requisitos para acceder a la subvención consisten en tener entre 16 y 23 años durante todo el curso lectivo, estar empadronado en San Lorenzo de El Escorial antes del 30 de abril de 2013 y estudiar fuera del término municipal.  Para los menores de 18 años, se precisa autorización materna /paterna. Asimismo,  hay que presentar documento que acredite estar inscrito en el curso escolar 2014-2015, fotocopia de DNI y rellenar la inscripción correspondiente, aportando número de cuenta corriente y titular de la misma.

La aportación de la ayuda consiste en 15 euros al mes para usuarios de la zonaC1 y 8 euros para usuarios de la zona B3-C1.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +