La Voz de la Sierra

Lunes, 20 de Agosto de 2018

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo y El Escorial comparten las instalaciones del Punto Limpio

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial a través del cual los vecinos de la Leal Villa podrán hacer uso del Punto Limpio del Real Sitio. Los primeros ediles de ambos municipios, José Luis Fernández Quejo y Antonio Vicente, rubricaron sus firmas ante los medios de comunicación.

2014-03-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los vecinos de la Leal Villa de El Escorial tendrán libre acceso al Punto Limpio de San Lorenzo a fin de poder depositar de forma seleccionada aquellos residuos urbanos con dicha consideración para proceder al reciclaje y valorización de los mismos.

Las condiciones, normas de utilización y horarios aplicables a los vecinos El Escorial en el Punto Limpio serán los mismos que se vienen aplicando a los propios vecinos de San Lorenzo de El Escorial. El periodo de vigencia de este convenio es de dos años desde su aprobación por los órganos competentes de ambos municipios, prorrogándose tácitamente por periodos anuales hasta un máximo de dos años más.

Con la firma de este convenio por parte de los regidores de ambas localidades, además de cumplir con la legislación vigente, se plasma de una manera práctica el resultado de la cordial colaboración entre administraciones vecinas que comparten un espacio privilegiado común y por cuya sostenibilidad y mantenimiento vienen trabajando, para el disfrute de vecinos y visitantes.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +