La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Comienza el ciclo "Cine de Montaña" en San Lorenzo de El Escorial

La IV edición del Ciclo comenzará el próximo 14 de febrero, con la proyección “Flores de Papel” y “El Enigma de Cerro Torre”; continuará el 21 de febrero con la proyección “Messner”; y el 28 de febrero le toca el turno al documental “Viviendo un sueño Koskulak.”

2014-02-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través del Grupo de Montaña “Entrecabezas”, pone en marcha la cuarta edición del “Ciclode Cine de Montaña” que, destinado a todos los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, pretende acercar a vecinos y visitantes diferentes aspectos en la relación entre la montaña y el hombre, a través de una serie de documentales que se proyectarán en la Casa de Juventud, todos los viernes de febrero y marzo, a las 20.30 horas.
Ya en marzo, el día 7 se proyectará “La conquista del Everest”; seguido de “127 horas”, 14 de marzo; “La tienda roja”, el día 21; y “La llamada del Silencio”, el día 28.

Para más información, tanto del Ciclo de Cine de Montaña como de sus actividades, se puede contactar con el grupo "Entrecabezas", a través del correo e l e c t r ó n i c o e n t r e c a b e z a s@g m a i l . c om o c o n s u l t a r s u w e b www.entrecabezasnew.blogspot.com. Asimismo, pueden dirigirse a la Casa de Juventud o contactar en el teléfono 91 890 39 95.“Entrecabezas” se fundó en el año 2007, con sede en San Lorenzo de El Escorial, y desde entonces se vienen realizando diversas actividades entre sus socios, siempre en el ámbito de la montaña: escalada, treking, ski o bici, entre otros.!

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +