La Voz de la Sierra

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Normalidad en el inicio del curso escolar en San Lorenzo

El curso escolar comenzó el pasado martes 10 de Septiembre con absoluta normalidad en todos los centros de la localidad.

2013-09-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, que ha realizado inversiones históricas como nunca se habían hecho antes en los centros educativos, (nuevas aulas de educación infantil en el CEIP Antoniorrobles, Pabellones deportivos en los centros públicos, pistas deportivas, E. I. Trebol, y unsinfín de actuaciones inversoras, que superan con creces los 10 millones de euros), mantiene su esfuerzo inversor en materia educativa en 2013, para que profesores y alumnos tengan unas infraestructuras de calidad. Fieles al compromiso de seguir haciendo San Lorenzo.

Los centro públicos CEIP San Lorenzo y CEIP Antoniorrobles, que forman a cerca de 1.000 alumnos, han abierto sus puertas en este nuevo curso escolar con las aulas e instalaciones en perfectas condiciones después de acometer durante el verano las labores de mejora, conservación ymantenimiento necesarias.

Entre otras, se han llevado a cabo actuaciones de pintura en distintas aulas e instalaciones de ambos centros, obras de carpintería, fontanería y electricidad, adecuación de espacios, reposición de arena, eliminación de grafitis…

Se han finalizando las obras de reparación y acondicionamiento del pabellón deportivos del CEIP Antonio Robles, para subsanar las deficiencias de humedades existentes con cargo de los presupuestos municipales y actualmente se está cerrando el proyecto de acondicionamiento de pistadeportiva y pabellón del CEIP San Lorenzo, que será con cargo a fondos Prisma y en su defecto con cargo a presupuestos municipales, para acometer dichas actuaciones a la mayor brevedad y con la financiación adecuada.

También se ha respondido en tiempo récord, a la sustitución de un techo en un aula del pabellón de Infantil del CEIP Antonio Robles, que había sido dañada por un acto vandálico con el objeto de que estuviese disponible al comienzo del curso.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +