La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Agosto de 2018

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Taller de cocina natural en San Lorenzo

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ofrecerá el 14 y 28 de junio dos sesiones de Cocina Natural en el Centro de Actividades Sociales y Mujer, entre las 18 y las 20.30 horas.

2013-06-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La primera sesión, que se llevará a cabo el viernes 14 de junio, se va a dedicar a las ensaladas creativas de verano enseñando a los participantes a preparar ensaladas combinando diferentes tipos de hojas verdes, frutas, verduras, algas, cereales y frutos secos que les aportan sabor y carácter.

En la segunda sesión, el viernes 28 de junio, se va a enseñar cómo preparar sushi vegetariano con arroz integral, al estilo de Japón con variedades como Futomaki, Hosomaki y Temaki.

Los dos talleres incluyen degustación de todas las preparaciones y un librillo con los apuntes y recetas. Todos los ingredientes que se van a emplear serán procedentes de la agricultura ecológica siempre que sea posible.

Cada sesión tiene un coste por persona de 25€ y es imprescindible la inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Actividades Sociales y Mujer para realizar la reserva de plaza (Tlf 91 896.0540 / areassociales@sanlorenzodeelescorial.org).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +