La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Campamentos de verano para todos en San Lorenzo

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la Concejalía de Juventud, presenta la Campaña de Verano 2013 con un programa lleno de actividades especialmente pensado para cubrir parte del ocio vacacional de los estudiantes y ofrecer también el tradicional Campamento de Verano. Para prestar servicio al mayor número de jóvenes, se han organizado tres actividades: el tradicional Campamento de Verano, el Club de Verano 2013 y el Club de Verano Antoniorrobles, con variadas actividades de tiempo libre.

2013-05-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Este Año, el Campamento de Verano se desarrollará en el Albergue Granja Baladre, en Ondara (Alicante), entre el 15 y el 25 de julio. Por una parte está el Campamento Infantil, para niños y niñas de 1º a 6ºde Primaria y, por otra, el campamento para adolescentes de 1º y 2º de Secundaria. El próximo 15 de mayo se abrirá el periodo de inscripción para esta actividad.

Por su parte, el Club de Verano 2013 se desarrollará del 1 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con un Servicio de Guarda de 8.00 a 10.00 horas. Está destinado a niños y niñas desde los 4 a los 12 años, habiendo cursado 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria, respectivamente. En este caso, el periodo de inscripción se abrirá el jueves 23 de mayo.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en el Club de Verano “Antoniorrobles”, podrán hacerlo a partir del 30 de mayo. Esta actividad comenzará también el 1 de julio y se desarrollará hasta el 2 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y también cuenta con Servicio de Guarda de 8.00 a 10.00 y de 14.00 a 15.00 horas. Está destinado a niños de 4 hasta los 12 años, que hayan cursado 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria, respectivamente. En este caso, se ofrece un servicio de comedor opcional de 14.00 a 16.00 horas.

Para solicitar más información sobre cualquiera de las actividades (inscripciones, precios, desarrollo de las actividades, etc...), las familias pueden dirigirse a la Casa de Juventud, situada en el número 11 de la calle Presilla o bien a través del teléfono 91 890 39 95. También pueden remitir un correo electrónico a juventud@sanlorenzodeelescorial.org o consultar la web municipal w ww.sanlorenzodeelescorial.org .

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +