La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Mañana martes, comienzan las fiestas del Zaburdón en San Lorenzo

El martes 30 de abril a las 23:00 horas tendrá lugar el pregón, seguido de la actuación de la Orquesta KRONOS que pondrá música a la noche.

2013-04-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El miércoles, primero de mayo, se celebrarán las “Mini-Cumbres” del Zaburdón siendo el primer Memorial Félix Sánchez Perea “Caparrini”. La marcha partirá a las 8.00 horas y es necesaria inscripción previa en La Bocadillería.

Ese día no faltarán pasacalles con dulzaina y tamboril, actividades infantiles, un Gran Encierro y una Gran Matiné Internacional, concluyendo la jornada con Cine de Verano a las 23.30 horas y Discoteca Móvil con disfraces.

El jueves, día 2, a los pasacalles se suman una carrera de Cross infantil, y una carrera popular de bicicletas organizada por el Club Ciclista Escurialense. A continuación el aperitivo, acompañado por el Grupo Folklórico Zipi-Zape.

Por la tarde, se reanudarán las actividades con Tiro Neumático infantil y actuación de los Zascandiles. Habrá también una chocolatada en Paco Pastel y entrega de trofeos de los campeonatos de Mus y Pocha. El fin de las fiestas lo pondrán los fuegos artificiales.

Desde el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial agradecen el trabajo y esfuerzo que realiza la Comisión de Fiestas del Zaburdón para que estas primeras fiestas del año sean posible.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +