La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

El Maratón Ornitológico de la Sierra de Guadarrama pasa por San Lorenzo

Los participantes, formando grupos integrados como mínimo por dos personas, podrán disfrutar de la experiencia eligiendo tanto recorrido como horario, y reuniendo como único requisito su afición por el medio ambiente y el deseo de compartir con familia y amigos una jornada diferente, en la que las aves serán las grandes protagonistas.

2013-04-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La prueba, consistente en identificar el mayor número de especies encualquiera de los términos municipales inscritos en el Maratón, culminarácon la concesión de tres primeros premios, para los equipos que mayornúmero de identificaciones sumen.
Pero, además, se otorgarán otros quince para otros tantos equipos al reunir,a juicio del jurado, cualidades suficientes, no necesariamente relacionadascon la identificación de aves. Ornitólogos de SEO Sierra de Guadarrama yProyecto Verde serán los encargados de efectuar el correspondiente fallo afavor de los ganadores, que recibirán el reconocimiento público el 12 demayo, en un acto a celebrar en el Centro de Recursos Naturales ‘FuenteNueva’, en San Lorenzo de El Escorial.
Para la inscripción y recogida de resultados se habilitará una mesa frente alAyuntamiento, el domingo 28 de abril, que prestará atención a losparticipantes de 9,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,00 horas, siendo este elmomento límite para la prestación de los resultados, que deberán plasmarseen fichas donde se consignarán las especies observadas, debiendo servistas u oídas al menos por dos integrantes del grupo.Gabinete

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +