La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

1,5 millones de euros para asfaltado de calles y maquinaria de limpieza

Una inversión del Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (PRISMA) que traerá mejoras en los próximos meses a San Lorenzo de El Escorial

2012-11-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Al asfaltado se dedicará un total de 500.000 euros. Las calles que se van a asfaltar próximamente serán: Timoteo Padrós (tramo central), Juan de Toledo (desde zona casco urbano hasta M-600), Velázquez, Cañada Nueva (zona norte), cruce de la calle Carlos Ruíz con calle Pinar, Pozas (zona Cebadillas y Polideportivo resaltos dobles).

El resto del Plan PRISMA (1 millón de euros) se destinará a la compra de maquinaria para la mejora del Servicio Municipal de Limpieza con la adquisición de una barredora aspiradora, dos camiones de recogida lateral de basura, un camión recolector de carga trasera y otro satélite.

“El PRISMA lo hemos destinado a la mejora de infraestructuras y de los servicios de limpieza municipales donde era necesario acometer una inversión importante para mejorar así la calidad de los servicios que damos a diario a los vecinos de la localidad” destacó el concejal de Urbanismo y Servicios en el Ayuntamiento, Gonzalo Cuesta.

Hay que recordar que el Plan PRISMA no sólo es inversión del Gobierno autonómico sino también del Gobierno municipal que aporta capital a las inversiones de este tipo. Gracias al Plan PRISMA se han acometido en los últimos años multitud de obras en San Lorenzo de El Escorial que han mejorado los servicios, las infraestructuras y las zonas verdes del municipio.

El Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (PRISMA) es un importantísimo proyecto del Gobierno autonómico que transforma radicalmente la calidad de vida de los madrileños residentes en 178 municipios de la región gracias a la construcción de infraestructuras básicas para la vida cotidiana. El programa busca reequilibrar la región y ofrecer a todos los madrileños las mismas oportunidades, residan donde residan, para que la calidad de vida con la que día a día desarrollan sus proyectos sea la máxima posible.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +