La Voz de la Sierra

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/lavozdelasierra.es/web/inc/funciones.php on line 2467
actualidadSan Lorenzo de El Escorial

'Si Se Puede San Lorenzo' planteará al Ayuntamiento la adquisición del Cine Variedades

El grupo municipal de 'Si Se Puede San Lorenzo' presentará en el pleno del próximo 31 de Julio una moción para el estudio y puesta en marcha de la adquisición del Cine Variedades por parte del Consistorio.

2018-07-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Recuerdan en la moción la historia de este emblemático edificio de San Lorenzo de El Escorial: abrió sus puertas en la década de los 20 del siglo pasado hasta que la crisis obligó a su cierre en 2007.Desde entonces, diversas iniciativas han tratado de recuperar, sin éxito, este referente cultural del municipio.
Consideran en la moción que "es deseo de la gran mayoría de los vecinos que el Cine Variedades no desaparezca como otros edificios emblemáticos, aunque su interior presenta enorme deterioro y su fachada acusa profundos signos de decaimiento. Por ello resulta imprescindible frenar estos efectos antes de que la pérdida sea irreversible."
Solicitan "que se cuantifique el coste de poner a punto el edificio a cuenta de las inversiones financieramente sostenibles o el PIR (Plan de Inversiones Regionales) del próximo año.
Y, en el caso de que lo anterior fuera posible, dedicar parte del edificio a espacio cultural y lúdico a la población juvenil, permitiendo su participación en la gestión del mismo."

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +