La Voz de la Sierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

actualidadSan Lorenzo de El Escorial

Se convoca el I Concurso de Fotografía ESCOfoto, en formato digital

Actualmente en las redes sociales vemos continuamente extraordinarias imágenes de San Lorenzo de El Escorial captadas con el teléfono móvil. Para que todas esas fotos tengan la oportunidad de ser vistas por un mayor número de personas, se convoca el I Concurso de Fotogragía ESCOfoto, para fotos digitales, y que tendrá dos categorías, adultos y menores de edad, con un premio cada una, y un tema libre pero centrado en San Lorenzo de El Escorial

2018-05-31
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El objetivo del concurso es doble: por un lado, mostrar en la web municipal y redes sociales del Ayuntamiento las fotografías recibidas para que todos los vecinos que lo deseen puedan votarlas y, por otro, realizar una gran exposición en la Casa de Cultura durante las Fiestas Patronales. La exposición consistirá en la impresión de las fotos que reciban más votos, además de la ganadora de cada categoría, y de la muestra en pantalla digital de todas las fotos recibidas.

Los interesados pueden mandar tantas fotos como deseen, del 1 de junio al 10 de julio, al correo electrónico escofoto@aytosanlorenzo.es Cada foto debe ser horizontal, ir titulada y, en el mismo correo, adjuntar un documento con el nombre de la foto, con los datos personales que se especifican en las bases.

Las fotografías se irán mostrando en la web municipal y en las redes sociales a medida que vayan siendo recibidas y, a partir del 11 de julio se abrirá el periodo de votaciones, que será online, mediante un formulario a tal efecto en la web municipal y se cerrará el sábado 28 de julio.

Se elegirán una fotografía ganadora de la categoría de adultos, que ganará 150 euros en metálico, y otra de la categoría de menores de 17 años, que obtendrá 150 euros en material de informática/fotografía) y se seleccionarán las más votadas para realizar con ellas una exposición en la Casa de Cultura a partir del 9 de agosto, con motivo del comienzo de las Fiestas Patronales.

Todas las fotografías recibidas se podrán mostrar en una pantalla digital en la misma sala de exposiciones y en todos los canales de comunicación del Ayuntamiento.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +