La Voz de la Sierra

Viernes, 18 de Agosto de 2017

actualidadNavacerrada

El Juzgado de Colmenar solicita documentación al Ayuntamiento de Navacerrada de la última etapa del PP

Según informa SER Madrid Sierra, la solicitud llegaba hace un par de semanas y se está recopilando una amplia cantidad de expedientes (45) correspondientes al año 2015, en concreto, de los últimos meses de gobierno del Partido Popular.

2017-07-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El juzgado trata de averiguar, mediante esta documentación, si existió la posibilidad de tráfico de influencias en determinadas concesiones en el municipio en esos últimos meses de gobierno Popular,
Se da la circunstancia de que, en los últimos días, se producían dos dimisiones en el grupo municipal Popular: primero el portavoz Hernán Lopez y posteriormente el concejal José Ignacio Piedra.
Hernán López, concretamente, formó parte del equipo de gobierno como responsable del área de Servicios Sociales. Por entonces era edil del grupo Independientes de Navacerrada (IdN)
En ambos casos, se alude a cuestiones personales y se rechazan, desde el partido, posibles discrepancias internas. En cualquier caso, desde el PP de Navacerrada dejan de manifiesto "un total respeto por su decisión personal y nuestro agradecimiento por la aportación eficaz que ambos han realizado en su difícil etapa como concejales del grupo popular de nuestro municipio”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +