La Voz de la Sierra

Jueves, 29 de Junio de 2017

actualidadNavacerrada

El Puerto de Navacerrada abrirá el Telesilla de Guarramillas durante la semana de Reyes

Aunque los partes meteorológicos son muy cambiantes, parece que las temperaturas van a acompañar durante esta semana la estación madrileña, por lo que la dirección de la misma intentará llevar a cabo la fabricación de nieve durante las noches. La estación trabaja para para poder abrir sus instalaciones para la práctica del esquí cuanto antes.

2017-01-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Hasta que se pueda hacer efectiva la apertura del centro invernal, Puerto de Navacerrada aprovecha estos días soleados, para abrir el Telesilla de Guarramillas, para uso turístico, que da acceso a La Bola del Mundo, concretamente desde el día 3 hasta el 8 de enero, en horario de 9.00 h. a 17.00 h.

Abre así la posibilidad de subir a su telesilla más especial para poder disfrutar desde el primer momento de las increíbles vistas que ofrece la incomparable Sierra Madrileña.

Es posible hacer una pequeña parada en el Bar La Bola, enclave único en el que es posible disfrutar del encanto de estar en un bar situado a la mayor altitud de la Comunidad de Madrid.

Para terminar la visita en la zona, la estación invita a los amantes de la montaña a llegar hasta las antenas y disfrutar de las bellas panorámicas en un recorrido visual de 360 grados.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +