La Voz de la Sierra

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

actualidadNavacerrada

El Puerto de Navacerrada espera reabrir la estación el viernes 19

Por segunda vez en esta temporada el Puerto de Navacerrada se dispone a abrir las pistas de esquí . Las últimas nevadas caídas en la Sierra han acumulado un espesor de entre 20 y 30 centímetros en el Puerto y las bajas temperaturas han permitido poner en marcha el sistema de producción de nieve artificial. Además, se espera que las previsiones meteorológicas sean favorables en los próximos días con un nuevo episodio de nevadas para el jueves 18 de febrero.

2016-02-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La dirección de la Estación abrió dos pistas de esquí el pásado 22 de enero pero tres días más tarde se vio obligada a cerrarlas debido a las altas temperaturas y las condiciones de la nieve. Ahora el panorama parece más alentador y aunque la nieve ha llegado muy tarde, los empresarios del sector esperan salvar en parte esta nefasta temporada.

Si nada falla , todo indica que las pistas vuelvan a colgar el cartel de “abierto” el próximo viernes 19.

Entretanto, muchos han aprovechado para disfrutar de esta primera gran nevada de la temporada. A pesar del frío intenso, los que han podido permitírselo han subido a pasear por la nieve, a montar en trineo, a hacerse fotos o a simplemente a disfrutar de un paisaje espectacular.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +