La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadNavacerrada

Este fin de semana, Jornadas de la Miel en Navacerrada

Un año más APISCAM organiza unas jornadas donde se podrá comprar y degustar miel, polen y otros productos apícolas, así como cosméticos derivados.

2014-10-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

APISCAM, la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento de Navacerrada y ADESGAM, Asociación de Desarrollo de Sierra de Guadarrama, invitan a participar en Navacerrada en las XIV Jornadas de la Miel de Madrid, del 10 al 12 de octubre de 2014, en el Centro Cultural de Navacerrada.

Un año más APISCAM organiza unas jornadas donde se podrá comprar y degustar miel, polen  y otros productos apícolas, así como cosméticos derivados.

Además, se podrá disfrutar y aprender de aperos y colmenas de los siglos XIX y XX cedidas por el Aula apícola Sierra de Hoyo de Manzanares y se celebrará el concurso anual de mieles para elegir la mejor miel de Madrid.

Esta es la decimocuarta edición y en ella los apicultores artesanales de la Comunidad de Madrid ofrecerán sus productos, resultado del esfuerzo realizado durante todo el año para poder ofrecer los mejores productos al visitante y vecino serrano.

En esta edición, además, podremos asistir a una conferencia sobre “La diversidad de mieles y análisis de la miel”.

Se trata de un evento que ya es un clásico en la Sierra de Guadarrama y que refuerza el “Compromiso de Calidad Turística” otorgado por TURESPAÑA al destino Sierra de Guadarrama, gestionado por ADESGAM, y que busca diversificar la oferta turística de la comarca.

El evento cuenta con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +