La Voz de la Sierra

Martes, 17 de Julio de 2018

actualidadMoralzarzal

Las obras en la Avda. de la Salud obligan a cambios en el recorrido de la Cabalgata de Moralzarzal

El viernes 5 de enero, Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Moralzarzal para participar en la tradicional Cabalgata, antes de comenzar el reparto de juguetes a todos los niños del municipio Pero este año, el recorrido de las carrozas sufre variaciones a consecuencia de las obras de arreglo de la Avenida de la Salud.

2017-12-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En consecuencia, la salida se realizará a las 6 de la tarde desde la glorieta Carlos Soria en dirección a la calle de la Herradura.

Desde allí, marchará a calle Vía del Berrocal, Avenida Salvador Sánchez Frascuelo y calle de la Cruz, acabando en la Iglesia de San Miguel Arcángel a las 19.30 horas.

Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la misa. Posteriormente, en la plaza de toros se servirá roscón con chocolate para todos los presentes y los pequeños de la casa podrán hacerse una foto con los Reyes Magos, quienes les entregarán un pequeño detalle.

Al igual que el año pasado se habilitarán dos puntos debidamente señalizados, a lo largo del recorrido de la Cabalgata, para personas con movilidad reducida (en Vía del Berrocal y en Sánchez Frascuelo).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +