La Voz de la Sierra

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

actualidadMoralzarzal

El próximo sábado, un Consejo Sectorial decidirá el destino de 50.000 euros en Moralzarzal

Una cantidad correspondiente al presupuesto de este año. La decisión de dónde invertir ese dinero se tomará a través de una jornada, que comenzará a las 10 de la mañana en el Centro Cultural.

2017-11-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El próximo sábado, Moralzarzal inicia un proceso que decidirá el destino de 50.000 euros correspondientes al presupuesto de este año.

La decisión se tomará a través de una herramienta que inició su andadura en el mes de mayo de este año, los Consejos Sectoriales, una iniciativa pionera en el municipio que permitirá aprender desde la base y desde una mirada cooperativa a dialogar y acordar mejoras.

La decisión de dónde invertir ese dinero se tomará a través de una jornada, que comenzará a las 10 de la mañana en el Centro Cultural, estructurada en varias partes y en la que cada consejo sectorial llevará a plenario un máximo de dos propuestas que se explicarán y debatirán hasta llegar a un consenso.

Moralzarzal cuenta con siete consejos sectoriales (Deportes, Comercio y Desarrollo Local, Urbanismo y Medio ambiente, Cultura, Participación Ciudadana y Turismo, Bienestar Social y Mayores) en los que participan de manera activa más de un centenar de vecinos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +