La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadMoralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal informa sobre las incidencias de alumbrado público en algunas calles

Hace unas semanas que comenzaron los trabajos de sustitución de la vieja iluminación de las calles de Moralzarzal por nueva tecnología LED. Esta iniciativa conseguirá un ahorro económico aproximado de 200.000 euros anuales y una importante reducción de emisiones de CO2.

2017-09-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La obra de sustitución incluye la instalación en todos los cuadros eléctricos de un sistema de telegestión que optimizará el encendido y apagado de las farolas y permitirá un mayor control en remoto de su funcionamiento.

Lamentablemente -según informan desde el Consistorio- la configuración del sistema está produciendo una serie de errores que afectan a los horarios de encendido y apagado de las farolas, dejando a oscuras diferentes calles del municipio, con el consiguiente peligro para los vecinos. Otras farolas, se mantienen encendidas a pleno día.

"Desde el Ayuntamiento -afirman- entendemos que esos errores son inadmisibles y achacables a la empresa contratista, Hilario Rico Matellano SA (Hirimasa), a quien se ha comunicado que, si de manera inmediata no cumplen las condiciones pactadas y recogidas en el pliego de condiciones, tomaremos las medidas sancionadoras que nos permite la Ley."

Desde el Ayuntamiento de Moralzarzal piden disculpas a los vecinos por esta situación y las molestias que está provocando.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +