La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadMoralzarzal

Moralzarzal estrena un circuito permanente de Superenduro

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez, han inaugurado el circuito permanente de Superenduro de la localidad, el primer trazado de estas características ubicado en un polideportivo municipal en la Comunidad de Madrid

2017-09-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El consistorio y la Federación han firmado un convenio de colaboración, renovable anualmente, con el objetivo de promocionar esta modalidad de motociclismo en la sierra madrileña.

El circuito ha comenzado su andadura con unos entrenos oficiales a los que han acudido multiud de pilotos locales. El piloto madrileño, Nacho Fernández-Sancho “Nachette”, que en la próxima temporada luchará por el mundial de la especialidad, ha impartido una master class entre todos los asistentes, desvelando las claves para afrontar los obstáculos del circuito.

El próximo fin de semana el circuito acogerá la segunda prueba de la Copa Solidaria de Superenduro-Trofeo Comunidad de Madrid, un espectáculo que contará con los mejores pilotos del momento y que podrá presenciarse de forma gratuita el sábado 9 de septiembre a partir de las 17:30 horas.

Se prevé que la disposición de este circuito servirá también para disuadir del posible uso de motocicletas en los montes y espacios naturales que rodean nuestro municipio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +