La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadMoralzarzal

Abierto el plazo de presentación de maquetas para Moralrock

Hasta el próximo 15 de agosto.

2017-05-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Moralzarzal abre el plazo de presentación de maquetas para la 14 edición de MoralRock, que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento.

Los ganadores actuarán el sábado 23 de septiembre en las Fiestas Patronales, como teloneros de un grupo de reconocimiento nacional que se anunciará próximamente.

Podrán participar en el certamen grupos y artistas musicales de Rock, siendo admitidos estilos fusionados, que no sean profesionales, entendiéndose como aquellos en los que sus componentes no tienen contrato con casa discográfica alguna ni ningún disco editado para su venta, residentes en todo el Estado español y sin restricción de edad.

Se establecen dos categorías de concurso: una general y otra especial de bandas locales de Moralzarzal, entendiéndose como tales aquellas que al menos presenten un miembro empadronado y/o residente en Moralzarzal.

Se podrán presentar las obras por correo ordinario o mediante el envío de ficheros por Wetransfer o Dropbox al correo juventud@moralzarzal.es.

Los dos finalistas participarán en un concierto que se celebrará el sábado 23 de septiembre de 2017 en Moralzarzal. Se establece un premio de 500€ para cada categoría, general y local. La entrega de premios se hará el mismo día tras la finalización del Festival.
Las bases completas se pueden consultar en este enlace

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +