La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadMoralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal reclama facturas sin pagar relacionadas con la Plaza de Toros

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en manos de su gabinete jurídico la reclamación de una serie de facturas pendientes de cobro relacionadas con la explotación de la Plaza de Toros Cubierta de la localidad.

2017-02-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Al parecer, de los pagos pendientes, seis corresponden a la época del PP y una al actual Equipo de Gobierno. Esta última se reclama a Desata tu Locura SL (2.030 euros) y se trata de un espectáculo de Cantajuegos que tuvo lugar en navidad de 2015.

Las facturas pendientes de cobro de la gestión del PP suman más de 10.000 euros y no hay constancia de que se hayan reclamado anteriormente por parte del Ayuntamiento, a pesar de que alguna de ellas data de 2012.

Corresponden a las siguientes empresas: Multiservicio Mejía SL (1.400 euros), Kids Factory SL (4.800 €), Olga María Saavedra Suja (2.000 euros), Creación Diseño y Promoción de Eventos y Espectáculos SL (1.500 euros), Zaragozana de Producciones SC (2.000 euros).

Para Samuel Ferreras, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Moralzarzal, “la reclamación y el cobro de estas facturas es una obligación por parte del Ayuntamiento. Se trata del patrimonio de todos los vecinos y es inadmisible que, a pesar de que alguna está pendiente desde hace casi cinco años, no se haya reclamado su abono”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +