La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadMoralzarzal

Moralzarzal presenta las IV Jornadas de Caza y Setas

Una nueva edición que se celebrará desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de noviembre.

2016-11-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Moralzarzal la IV edición de las Jornadas Gastronómicas de Caza y Setas que se celebrarán entre el viernes 18 y el domingo 27 de noviembre. Este encuentro, referencia en la Sierra madrileña, está organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal -ACIEM- y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta ocasión son diez los restaurantes que ofrecerán unos atractivos menús que se mueven entre los 22 y los 39 euros. En el evento han participado el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna; Ángel Martínez, concejal de Comercio; Hanibal Cassine, propietario del Restaurante El Fogón de los Arrieros y presidente de ACIEM; Salvador Gallego, Premio Nacional de Gastronomía y propietario de El Cenador de Salvador; y Felipe Abejón, propietario del Restaurante Roma.

Rodríguez Osuna ha destacado la importancia de la hostelería en Moralzarzal, que es un referente en toda la Comunidad de Madrid, así como las diferentes jornadas gastronómicas que ACIEM convoca a lo largo del año y que son esperadas con expectación por un gran número de personas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +