La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

actualidadMoralzarzal

Nuevo circuito de pumptrack en Moralzarzal

Tiene dos pistas montadas de manera paralela: una para niños y aficionados que se están iniciando y otra para jóvenes y adultos.

2016-09-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El polideportivo de Moralzarzal cuenta con un nuevo circuito de Pumptrack, una pista de bicicletas y deportes de inercia.

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha dado la bienvenida al medio centenar de aficionados (la mayoría de ellos muy jóvenes) que han invadido la pista con sus bicis y patinetes.

Un PumpTrack es, en un contexto deportivo, un circuito, generalmente de pequeñas dimensiones, que podemos recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales; impulsándonos solamente mediante la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista.

La actuación ha tenido un coste de 55.000 euros y es, junto al de Torrelodones, el único que existe en la comarca de la Sierra con características similares. Tiene dos pistas montadas de manera paralela: una para niños y aficionados que se están iniciando y otra para jóvenes y adultos.

Este tipo de instalación permite que convivan en el mismo espacio profesionales de la bicicleta o el patinaje con todo tipo de aficionados.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +