La Voz de la Sierra

Sábado, 24 de Junio de 2017

actualidadMoralzarzal

Este domingo se celebra la Cicloturista Pedro Herrero con salida desde Moralzarzal

Este domingo se corre la VIII edición de la marcha cicloturista Pedro Herrero, con salida y llegada en Moralzarzal. Se trata de una prueba no competitiva que, con sus 110 kilómetros, recorre buena parte de las carreteras de la Sierra de Guadarrama.

2016-07-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ocho años como cicloturista pero 53 ediciones de una prueba que comenzó en 1963 gracias a Pedro Herrero, vecino de Moralzarzal y gran aficionado al ciclismo, consolidándose como una de las competiciones para aficionados más importantes de España. En 2009, la prueba se transformó en una marcha cicloturista.

Como es habitual, habrá fiesta fin de marcha en la Plaza de Toros, con bebida y comida gratuita para los ciclistas, entrega de premios especiales y sorteos. Y por supuesto, todos los inscritos serán obsequiados con el maillot conmemorativo de esta edición de 2016.

Los cerca de 300 ciclistas que tomarán el domingo la salida tendrán que subir tres puertos de montaña y pasarán por las poblaciones serranas de Cerceda, Collado Mediano, Los Molinos, Navacerrada, Rascafría, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Manzanares el Real, El Boalo, Mataelpino , Becerril y por supuesto Moralzarzal.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +