La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

actualidadMoralzarzal

Saratoga, Lujuria y Atlas en Moralrock 2016

Hoy se ha presentado la XIII edición del certamen MoralRock, que este año viene cargado de importantes novedades. La presentación ha tenido lugar en el edificio del parking municipal de Moralzarzal, que lleva cerrado desde 2005 y que, junto a la actuación de dos guitarristas profesores de la Escuela Municipal de Música, han aportado un toque de rock urbano que ha sorprendido muy gratamente a los presentes.

2016-07-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El acto ha contado con Jero Ramiro y Tete Novoa, de Saratoga y Manolo Arias, guitarrista de Atlas. Ambos grupos, junto a Lujuria, encabezan el cartel del concierto del 30 de septiembre en el que también tocarán los grupos ganadores del certamen. El concejal de Juventud, Ángel Martínez, ha incidido en su intervención en los cambios que se han realizado en esta nueva edición de MoralRock, que cambia de fechas y añade un concierto el 12 de agosto con los seis grupos finalistas, y donde se elegirá a los ganadores. Además, ha recordado que se ha levantado la restricción en el límite de edad para poder participar.

Por su parte, Fernando Galicia, asesor artístico del concurso, ha hecho un repaso de la trayectoria de Saratoga, Atlas y Lujuria y ha recordado que el próximo viernes acaba el plazo de recepción de maquetas.
Tanto Jero Ramiro como Tete Novoa y Manolo Arias han destacado la importancia de un certamen de este tipo que se presenta como una oportunidad para nuevas bandas en el panorama rockero nacional.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +