La Voz de la Sierra

Jueves, 25 de Mayo de 2017

actualidadMoralzarzal

El 15 de Julio acaba el plazo de presentación de maquetas para Moralrock 2016

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 15 de julio Los ganadores compartirán escenario con Saratoga, Atlas y Lujuria

2016-06-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Se trata de la XIII edición de un evento único en la Sierra madrileña, y una oportunidad para que grupos noveles puedan subirse a un escenario.
Los seis grupos finalistas participarán en un concierto el viernes 12 de agosto, donde un jurado elegirá a los mejores, que actuarán el 30 de septiembre junto a Saratoga, Atlas y Lujuria.
Para Ángel Martínez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Moralzarzal, “se trata de una gran oportunidad para bandas noveles, ya que tienen la oportunidad de compartir escenario con grupos de primer nivel”. Martínez destaca también la evolución que ha vivido MoralRock este año, “ya que, además de incluir un concierto de grupos finalistas, la actuación de septiembre la hemos integrado en las fiestas patronales, lo que le dará una mayor relevancia”.
Las maquetas pueden presentarse de manera presencial en el Área de Juventud de Moralzarzal o a través de WeTransfer o Dropbox.
Para poder presentarse es necesario no tener contrato en vigor con ninguna casa discográfica ni haber sido premiados en ediciones anteriores.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +