La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Octubre de 2017

actualidadMoralzarzal

Reconocimiento a la labor de Protección Civil de Moralzarzal

El Director General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid ha visitado hoy las instalaciones de Protección Civil de Moralzarzal. Durante el encuentro, Pérez ha felicitado el trabajo de esta agrupación que actualmente cuenta con 41 voluntarios.

2014-01-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Director General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, José Antonio Pérez Sánchez ha visitado hoy Moralzarzal donde ha mantenido un encuentro con el alcalde del municipio, José María.

Después de la reunión mantenida en el consistorio con el fin de estrechar lazos de colaboración, Pérez acompañado de la Directora de Seguridad Ciudadana de la localidad, Marta Rodríguez y del Jefe de Pretección Civil, Carlos Salmerón se han dirigido a la sede de la agrupación de Voluntarios donde ha conocido las instalaciones y los diferentes servicios.

En este encuentro, Pérez ha valorado muy positivamente la labor de Preotección Civil la localidad y les ha animado a continuar trabajando.

Protección Civil de Moralzarzal se creo hace 13 años y actualmente cuenta 41 voluntarios con el objetivo principal de dar respuesta y apoyo a todas las necesidades y servicios humanitarios que surjan en la localidad. En estos momentos, se centran en el Plan de Inclemencias Invernales.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +