La Voz de la Sierra

Miércoles, 18 de Julio de 2018

actualidadMoralzarzal

Concierto solidario en Moralzarzal

El concierto tendrá lugar el sábado 25 de mayo a las 19 h en el Colegio Leonardo da Vinci y tendrá un coste de 10 euros para adultos y de 5 euros para menores de 12 años. Una aportación íntegra para las víctimas del ciclón Haruna.

2013-05-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Fundación Agua de Coco da por cerrada la primera fase de la ayuda deemergencia por el paso del ciclón Haruna en el sur de Madagascar el pasado mes de febrero.

Esta primera fase de ayuda de emergencia consistía en apoyar, en un primermomento, la nutrición e higiene en los campos de emergencia y la vuelta a lanormalidad de los centros educativos.

La Fundación ha recaudado cerca de 47.000 euros con los que se ha comenzado la reconstrucción y se ha repartido más de 2240 kg de comida y 2916 kits de material escolar, se ha reconstruido 573 metros de tejados, etc.

Ahora comienza una nueva fase de seguimiento y lucha contra la malnutrición. Tras detectar en los campamentos de emergencia casos graves de malnutrición en mujeres embarazadas, mujeres lactantes y menores se ha ampliado la cobertura de los comedores sociales. La fundación ya atendía a 1300 personas en su programa. Por ello se con actos para recaudar fondos para la ayuda por la emergencia.
La Coral Polifónica de Collado Villalba (dirigida por Ana Silvia Mendieta Giménez), el Coro Los Peñascales (dirigido por Reyes Álvarez Aragoneses) y el Coro de Cámara Ars Vocalis (dirigido por José María Abad Bulofer), amenizarán una tarde solidaria el próximo 25 de mayo en Moralzarzal.
Gracias al boca a boca y a la difusión del voluntariado de la Fundación Agua de Coco estas tres corales han tenido noticia del ciclón y no han dudado en colaborar inmediatamente con su aportación musical. Su repertorio está dirigido a todos los públicos y abarca clásicos y contemporáneos, desde la música renacentista hasta el gospel, pasando por las canciones populares.

El concierto tendrá lugar a las 19 h en el Colegio Leonardo da Vinci y tendrá un coste de 10 euros para adultos y de 5 euros para menores de 12 años. Una aportación íntegra para las víctimas del ciclón Haruna.

Además, para aquellos que no puedan acudir, pero quieran colaborar habrá fila 0 en www.aguadecoco.org/entradas. También se puede colaborar simplemente enviando un SMS al número 28099 con el texto “AYUDA COCO” (1,20 € íntegros de donativo).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +