La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Agosto de 2018

actualidadMoralzarzal

Moralzarzal publicará un folleto con información de servicios y prestaciones sociales para las personas más desfavorecidas

El Pleno del Ayuntamiento de Moralzarzal aprobó ayer una moción para elaborar y publicar en papel un folleto que recogerá, de manera resumida y de fácil comprensión, el catálogo de servicios y prestaciones sociales ofrecidos por el Ayuntamiento de Moralzarzal a los que tienen derecho las personas más desfavorecidas y vulnerables del municipio.

2018-06-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La moción prosperó con los votos a favor de Moralzarzal en Común, Vecinos por Moralzarzal Participa! y PSOE y la abstención del Partido Popular.

En el folleto, se indicarán las vías para ampliar información (direcciones, números de teléfono, etc.). Dicho material, además de en castellano, se publicará en los principales idiomas presentes en el municipio.
Una vez confeccionado el material, se distribuirá en los edificios municipales y viviendas, así como en centros educativos, sanitarios y otros. Además, se colgará también en la web municipal.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +