La Voz de la Sierra

Martes, 19 de Junio de 2018

actualidadMoralzarzal

La Rondalla y Coro Nuestra Sierra ofrecerá el día 21 el III concierto solidario a favor de la AECC en Moralzarzal

La cita, presentada por el mago Aisman, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Moralzarzal el sábado 21 de abril a las 18.30 horas. En esta ocasión, la iniciativa se presenta con el lema “La vida es bella. Colabora”.

2018-04-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La jornada contará, además, con la participación del Coro del Colegio El Raso, el PequeCoro del mismo centro, el Grupo de Gaitas ARDE-LLO-EIXO de Tres Cantos y la Rondalla y Coro Nuestra Sierra.

El acceso es gratuito y se solicitará a la entrada un donativo voluntario. La recaudación completa se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.
María Maldonado, miembro de dicha asociación ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a los participantes su compromiso y ha remarcado la importancia de este tipo de eventos que permiten, entre otras iniciativas, realizar acciones de apoyo tanto a enfermos de cáncer como a sus familias.

Por su parte, Gema Duque, concejala de Cultura ha declarado que “es un lujo contar con formaciones como la Rondalla y el resto de grupos colaboradores, para un Ayuntamiento solidario como el de Moralzarzal”.
José Luis Pérez, miembro de la Rondalla, ha destacado que las 37 voces y músicos de su formación tienen entre sus compromisos la organización y participación en actos solidarios.

En la edición celebrada el año pasado se recaudaron 900 euros, cifra que esperan superar en esta ocasión.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +