La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadMoralzarzal

Moralzarzal presenta los Campamentos en exterior para este próximo verano

El concejal de Juventud, Angel Martínez, ha sido el encargado de presentar esta oferta para que los jóvenes disfruten de un verano inolvidable combinando deporte, amistad y naturaleza: SurfCamp, Aldealix y Expedición Giner de los Ríos, y como novedad Campamentos de Multiaventura en Navarra y Campamento Clan para los peques en Soto del Real

2018-04-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

SurfCamp se desarrollará del domingo 24 al viernes 29 de junio. Para edades entre 13 y 17 años, en la localidad asturiana San Juan de la Arena.

Es la quinta edición de este campamento y en él podrán practicar Surf, Paddel surf y Longskate, con los mejores profesionales a través de la Escuela Rompiente Norte. Precio: 295€

El Campamento de Aldealix (del lunes 2 al lunes 9 de julio) para edades entre 7 a 11 años se ubica en El Guijo de Santa Bárbara, Cáceres (Sierra de Gredos).

Para disfrutar de una semana en plena naturaleza practicando deportes como tiro con arco, escalada y senderismo, conociendo la flora y la fauna, haciendo talleres, excursiones y bañándose en las pozas naturales del río Jaranda. Precio: 295€

La Expedición Giner de los Ríos (del martes 10 al domingo 15 de Julio) es ya un clásico. Una experiencia itinerante recorriendo la ruta original de Giner de los Ríos en 6 días, pernoctando en refugios de montaña, tiendas y vivac, en el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Constituye una magnífica oportunidad para la superación personal u el desarrollo social y emocional de los jóvenes en contacto con la naturaleza.

El Clan: Convivencia en el medio natural (del lunes 9 al viernes 13 de Julio) edades de 6 a 12 años, en el Refugio Soto del Real

Se trata de un campamento pensado y diseñado para los más pequeños, donde se combinan actividades de aventura: senderismo y orientación, técnicas de rastreo, técnicas de escalada; actividades de educación ambiental: diseño de un campamento sostenible, talleres de sensibilización ambiental; actividades culturales; talleres de oficios serranos como son la apicultura y la elaboración de pan de leña;  actividades de animación; veladas nocturnas, grandes juegos, gymkhana, y actividades de desarrollo personal  y grupal:  trabajo en equipo y sentimientos de pertenencia a un grupo.

Campamento Multiaventura en Navarra (del 4 al 8 de Julio) para edades de 13 a 17 años. En el Valle de Baztán, Oharriz, Navarra.

Está ensado en los jóvenes más aventureros, con rutas de senderismo y de montaña, actividades multiaventura, excursión a la cuevas de Zugarramurdi, visita a la playa de San Sebastián y como siempre veladas súper divertidas y originales.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +