La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Agosto de 2018

actualidadGuadarrama

Nuevo curso de Profesionalidad en Limpieza de Superficies en Guadarrama

Destinado a empadronados en la localidad serrana en situación de desempleo o mejora de empleo. El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de enero.

2018-01-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadarrama y la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” han puesto en marcha un nuevo curso de Certificado de Profesionalidad en Limpieza de Superficies. Una nueva iniciativa de formación destinada a mejorar la capacitación de los vecinos de Guadarrama, en situación de desempleo o mejora de empleo, con el objetivo de ampliar su acceso al mercado laboral.

La formación se ofrece de forma gratuita y el curso de Certificado de Profesionalidad de Limpieza de Superficies, referenciado con el número SSCM0108, lo pueden solicitar todas las personas desempleadas o en mejora de empleo que estén empadronadas en el municipio de Guadarrama.

El Curso se desarrollará en 150 horas teórico-prácticas y en 80 horas de prácticas profesionales no laborales y el horario será de 16:30 a 20:00 horas en los meses de enero, febrero y marzo de 2018.

El plazo de inscripción está ya abierto y se mantendrá hasta el 17 de enero. Toda la información está disponible a través de los teléfonos 918541217/918543582 o en el mail aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org

Los interesados serán convocados a una entrevista de selección en la sede de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”, situada en la calle Recaredo Collar, 6 de Guadarrama.

Una propuesta formativa que en la anterior edición obtuvo una alta inserción laboral de todos y todas sus participantes y que complementa el curso de socorrismo para jóvenes que se celebró durante la Navidad y que está previsto repetir ante la gran demanda que ha tenido por parte de los vecinos de la localidad.

Unas acciones formativas que tienen como objetivo la mejora en las condiciones de los vecinos y vecinas, y que son una apuesta anual del Ayuntamiento y la Mancomunidad por mejorar el acceso al empleo de los vecinos de Guadarrama.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +