La Voz de la Sierra

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

actualidadGuadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama abre una bolsa de empleo para monitores de ocio y tiempo libre

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo martes 21 de noviembre.

2017-11-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto una bolsa de empleo para Monitores de Ocio y Tiempo Libre en el Sejuve, con el objetivo de cubrir las demandas que se produzcan, ante el aumento de actividades en el Servicio de Juventud.

El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado lunes, 6 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el martes 21 de noviembre, hasta ese plazo podrán presentar la documentación todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos básicos establecidos en las bases. Entre ellos, tener nacionalidad española, o de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, ser cónyuge de español o de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, tener cumplidos 18 años al día que finalice el plazo de presentación de instancias, y estar en posesión de las titulaciones relacionadas con el puesto como Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, específica en animación sociocultural, infantil y juvenil y Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.

Toda la documentación puede ser entregada personalmente en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Guadarrama, situado en Plaza Mayor número 5, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o por cualquiera de los procedimientos recogidos por la Ley 39/2015 para tal efecto, es decir, que puede presentarse además en cualquier oficina de la Administración y organismos oficiales, siempre dirigida al Ayuntamiento de Guadarrama, y a través de administración electrónica en la web del Ayuntamiento de Guadarrama, si se dispone de firma electrónica.

La contratación laboral será temporal, con jornada de lunes a sábado en horario de mañana y tarde con los descansos que establezca la ley y una retribución en jornada completa de 1.264,04 euros brutos.

El proceso de selección se realizará por un sistema de concurso de méritos y entrevista en la que los aspirantes serán preguntados sobre el sistema juvenil, Sejuve, y se verá la facilidad del aspirante para resolver supuestos prácticos. La vigencia de la bolsa de empleo será hasta la convocatoria de un nuevo proceso de selección.

Las bases para la participación pueden consultarse en la página web www.guadarrama.es , Portal Municipal, en la sección Anuncios, Empleo y Formación.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +