La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadGuadarrama

Un brote psicótico por la ingesta de drogas, origen del fratricidio de Guadarrama

Los investigadores manejan un brote psicótico provocado por el consumo de drogas como principal hipótesis que explique lo ocurrido en la madrugada del miercoles en la localidad serrana.

2017-07-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Según señala el diario ABC, la primera llamada la recibió el 112 desde el nº 39 de la calle Nueva Guadarrama a las 03.01 horas; alertaba de que varias personas se encontraban heridas. El servicio de emergencias activó a ambulancias del Summa y a la Guardia Civil.

"Cuando llegaron al piso, un hombre sujetaba con fuerza a otro fuera de sí. Era el padre de familia, Georgi Damyanov Stoyanov, encargado de la recogida de basuras del pueblo. Fue avisado por sus familiares cuando estaba trabajando para que acudiera cuanto antes a su casa, dada la violenta actitud de su hijo, Pavel Georgiev, a quienes todos llaman Pablo, de 25 años. Este la había emprendido a golpes y puñaladas, sobre todo, contra su hermana, Dzhulia Georgieva (Julia), de 21; su cuñado, Jonathan Rodrigues de Souza, brasileño, de 26, y su propia madre, Grozdenka Stoyanova, de 48."

La joven presentaba múltiples cuchilladas, las más importantes en el cuello y en el pecho. Estaba estable, pero entró en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios revirtieron camino del hospital. Al llegar al Puerta de Hierro sufrió otra de la que no se recuperó. Su novio tenía numerosas puñaladas en el abdomen y en la espalda, así como cortes de defensa en un brazo y una mano. Por último, la madre del presunto fratricida sangraba por el golpe, pero su estado era leve.

Todos fueron conducidos al mismo centro sanitario, incluido el atacante ya que estaba eufórico, muy alterado y nervioso. Este fue trasladado en una UVI psiquiátrica para que no se lesionara. No tenía antecedentes ni había sido diagnosticado de enfermedad mental alguna. Se está a la espera de su evaluación, así como del resultado del análisis toxicológico para confirmar qué droga o drogas le provocaron el brote psicótico o la descompensación que desató su furia.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +